CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO

1. Ingreso de datos

Al realizar una compra es responsabilidad del cliente ingresar correcta y cuidadosamente la información de despacho y facturación, así como estar seguro del producto que está comprando. En caso de que hayas cometido algún error y si avisas con la anticipación suficiente haremos lo posible por corregirlo, pero los costos que implicados corren por cuenta de quién haya cometido el error.

2. Garantía de nuestros productos

Todos nuestros productos tienen garantía de un año. Esta garantía aplica sólo en caso de que la falla sea imputable a la tienda, es decir, que hayas recibido un producto defectuoso, o le falte alguna parte o pieza (¡esperemos que no!). Para validar tu garantía debes presentar tu boleta, comprobante de pedido o cualquier otro medio que acredite la compra. No responderemos en caso de que nuestros productos fallen por uso indebido.

3. Derecho a retracto

El cliente tendrá un plazo de 10 días para poder retractarse de su compra desde que recibe el producto, o desde que realizó la compra, en caso de no haber recibido el producto.
weComp SpA tendrá la obligación de devolver al cliente las sumas abonadas correspondientes a la compra respectiva, no así los intereses, en caso de que la compra haya sido realizada mediante un crédito otorgado por un tercero. Para hacer efectiva la devolución de dinero el cliente deberá restituir a weComp SpA de manera íntegra y en buen estado el producto y sus componentes, así como los embalajes y sus protecciones.
No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al cliente.

4. Despachos

Sabido es que en weComp nos inmolamos por nuestros clientes. Una vez recibido el pedido y verificado el pago normalmente demorará aproximadamente 5 días hábiles para tener tu producto en tus manos (a veces nos demoramos 1 menos). Esto depende de todas maneras de la complejidad de tu pedido y de la carga que tenga el servicio de envío (Correos de Chile, Starken, Chilexpress, etc). Estos servicios de envío tienden a sobrecargarse en fechas como Navidad o “Cyber Days”, por lo que te recomendamos que si quieres regalar alguno de nuestros productos en estas fechas, hagas tu pedido con la anticipación suficiente.

Considera además que por el momento sólo consideramos despachos hacía Chile Continental, por lo que si realizas un pedido fuera de este territorio, por ejemplo en alguna zona insular, nos contactaremos contigo para acordar como proceder ya que probablemente existen costos adicionales.

6. Cookies

Nuestra tienda utiliza cookies de acuerdo a las nuevas normativas del último ECPA. Una cookie es un pequeño documento de texto que se guarda en la computadora del cliente y contiene información que ayuda a nuestra tienda online a identificar y hacer un seguimiento de nuestros clientes. Las cookies no dañan la computadora del cliente, consiste solamente de texto, no puede contener virus y, virtualmente, no ocupa espacio en el disco rígido del cliente. La información guardada en la computadora del cliente es de tipo único y no tiene ninguna conexión a la información personal del mismo. No utilizamos cookies para hostigar hacer marketing a nuestros clientes, porque no nos interesa. 👅

7. Información adicional

weComp se reserva el derecho de corregir cualquier tipo de información, incluído y no limitado a precios, especificaciones técnicas, términos de compra y ofertas de producto sin previo aviso. Estos cambios no serán retroactivos. Las imágenes de los productos son referenciales, y dependerán de las características adicionales que nos solicites.